viernes, 9 de diciembre de 2011

Yves Rocher

 

Desde que entré por primera vez en una tienda de Yves Rocher quedé totalmente prendada por sus productos. Tengo una piel muy exigente y no muchos productos corporales del mercado los tolera bien. Pero eso era antes. Ahora no tengo ningún problema. Producto que compro, producto que adoro.
Lo que también me gusta mucho son sus cestas regalo . En mis compras de ayer adquirí la que se puede ver en la foto. Es una forma de poder disfrutar de productos de temporada. Por ejemplo los productos de edición limitada que Yves Rocher pone a la venta en Navidades. Espero que no me decepcionen. 


La cesta lleva un gel de ducha, un jabón de manos, una crema corporal, un cacao y una esponja de masaje. Además, tenemos que tener en cuenta que no sólo nos llevamos a casa los productos comprados, sino que también nos llevamos los regalos de la promoción del mes y pétalos (puntos) acumulables para canjearlos por productos una vez has llegado al número necesario. No siempre los regalos son del gusto de todas, pero muchas veces valen la pena. Como los que me llevé yo ayer.


Son dos portavelas, un juego de dos tazas y una manta. Todos ellos con adornos navideños. Una auténtica monadica!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario