viernes, 31 de agosto de 2012

Como me mima!!!

    Que gusto da tener hermanas así!!! Se va con las amigas a comprar regalos de cumpleaños y me hace los recados que le encargo. Eso pasó ayer. Mientras yo me quedé estudiando en casa para los fatídicos exámenes de septiembre, mi hermana Naza me compró unas cosicas en Yves Rocher y Sephora que necesitaba. Bueno, tampoco eran de vida o muerte.


    En Yves Rocher me compró el exfoliante de pies con aceite esencial de lavanda bio y polvo de hueso de albaricoque que deja unos pies muy suaves y me encanta. Gracias a eso le dieron los regalos del mes: un llavero, un planificador semanal y una agenda con bolígrafo.


    En Sephora me compró cápsulas individuales de gel de ducha. Son de caramelo, "lemon verbena" y peonía. Espero que me gusten tanto como las de la compra anterior: chocolate, "lagoon" y mango. Es como estrenar gel cada día.


    Aprovechando los "Precios Locos" cogió un nuevo esmalte de uñas mate. Es el número 76 y lo han llamado "I love matte khaki". No se muy bien que color es, pero tira a verde (el color de la foto es el más aproximado que he encontrado). Ya veremos a ver cuando lo pruebe.


    Hasta la próxima!!!


8 comentarios:

  1. Que hermana más buena tienes cuando quiere jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Naza, muy bien, haciéndole los recados a tu hermana mientras estudia xD
    Están bien las compritas, con variedad jeje.
    Qué guay los regalicos del mes :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje que harías sin tu hermanita jujujuju

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo se, pero si lo averiguo algún día serás la primera en saberlo, jejeje.

      Eliminar
  4. Que apañada tu hermana! Acabo de encontrar tu blog y la verdad es que me ha gustado bastante!!
    Asi que ya te sigo!! si te apetece pasarte por mi blog estare encantada de recibirte!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar