jueves, 27 de septiembre de 2012

Brave!!!

    Otra tarde de cine. Ya empieza a refrescar y no apetece nada estar en la calle. Mis amigos me han hecho la propuesta de ir al cine y he aceptado encantada. Hemos visto la película de dibujos animados "Brave". Es super bonita. Tiene acción y es divertida. Hacía tiempo que no me reía tan a gusto. Lo malo es que estábamos cuatro en la sala y tengo una risa muy escandalosa. Creo que me han oído hasta en el pasillo. Estoy totalmente convencida, jajaja.

    Lo que me ha llamado mucho la atención ha sido lo bien que están hechos los paisajes. Parecen de verdad, como si nos estuvieran dando Escocia realmente. Están muy logrados. Se nota que la tecnología cada vez está más avanzada.


    Antes de la película nos han puesto dos cortos: "La mano de Nefertiti" de Tadeo Jones (este por desgracia ya lo había visto) y "La luna" (uno de los 5 cortos nominados a un Óscar). Este último me ha parecido precioso y con un mensaje muy bonito.


   
    Os recomiendo a todos ver la película y los dos cortos. No os arrepentiréis, jejeje.
    Hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Me alegro de que te gustara, ya sabes que a mi me encantó :)

    ResponderEliminar
  2. Guapa !! MUCHAS FELICIDADES tienes una sorpresita en mi blog.

    http://onlyexclusive.blogspot.com.es/2012/10/3r-premio-liebster-award.html

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar