miércoles, 19 de septiembre de 2012

Odisea en el cercanías!!!

    Esta tarde me he ido de paseo con mis amigos a Zaragoza. Hemos aparcado el coche en el centro de Utebo y hemos cogido el cercanías. Hacía mucho tiempo que no lo cogíamos y queríamos ver como había quedado la nueva estación de Goya. Además de la comodidad y de que no haya que buscar aparcamiento para el coche.
    Todo iba bien hasta que hemos comprado los billetes y me ha tocado pasar por la barrera. No me cogía el billete!!! El mensaje ponía billete defectuoso y lo escupía. Me he debido de poner blanca. Mis amigos ya habían pasado y el cercanías estaba a punto de llegar. Qué horror!!!

   
    Menos mal que mi amiga se ha dado cuenta de que había un interfono y le ha dado al botón de llamada porque yo ya estaba intentando comprarme otro, jajaja. El chico que ha contestado, me ha abierto una de las puertas y he podido pasar al otro lado. Han sido unos minutos de angustia.
    Una vez en el cercanías, ha pasado el revisor y le he expuesto mi problema. Me ha mirado mal y lo único que me ha dicho ha sido: "Por lo menos tienes billete!!!". Mis amigos y yo nos hemos quedado de piedra. Menuda tardecita llevaba.
    Al llegar a nuestra estación de destino en Goya, le he expuesto mi problema a la chica que había en el mostrador. Me ha dicho que a la hora que íbamos a coger el de vuelta una de las puertas estaría abierta, asique no tendría ningún problema en pasar. Gracias a Dios que había alguien amable.
Después de recorrernos Zaragoza entera a pie, hemos vuelto a casa sin ningún problema. Todo se ha quedado en una anécdota más, jejeje.
    Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario