viernes, 14 de septiembre de 2012

Quitaesmalte instantáneo!!!

 

    Ya me he quitado la manicura Negro mate-brillo. Soy un desastre muy grande. Yo no se como me las apaño, pero enseguida se me descascarillan las uñas. Me las había pintado el miércoles y estamos a viernes!!







     No era mucho lo que llevaba saltado, pero yo no me siento cómoda yendo así. Si se llevan pintadas las uñas, hay que llevarlas bien, no a trozos.





    La verdad es que ahora no me da tanta pereza quitarme el esmalte. Antes, tardaba un montón con el algodón impregnado en quitaesmalte y frota que te frota. Porque la uña tiene que quedar perfectamente limpia (es una obsesión). Ahora con el quitaesmalte instantáneo de Mercadona es una maravilla. Sobretodo desde que han hecho el nuevo envase.




    Han mejorado la fórmula y han cambiado la esponja. La esponja anterior, cuando llevabas unos pocos usos, iba rompiéndose y se quedaban los trocicos pegados en los dedos.

    Para mi es un gran invento. Hasta la próxima.



4 comentarios:

  1. Si que es muy eficaz el botecito si jejeje
    Lo de las uñas nos pasa a todas don't worry xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Naza, teníamos la página puesta desde que lo ha publicado, preparada para verla luego, y ahora hemos puesto el comentario sin ver el tuyo, y resulta que ponemos la misma palabra xD

      Eliminar
  2. Parece muy eficaz, vendrá bien para cuando no se tenga casi tiempo :)
    Besicos.

    ResponderEliminar