viernes, 14 de septiembre de 2012

Tiene un paquete!!!

    Estaba yo tan tranquila tirada en el sofá viendo la tele cuando han aporreado la puerta de casa. Como de costumbre, no funcionaba el timbre. Era la cartera y traía un paquete. No hacía falta preguntar de quién era. La familia de Valencia nos había mandado un regalo y se lo habían callado. Qué novedad!!!
    Al abrirlo, una bolsa de regalo de Zara. Mi prima, sin duda. Algo bueno tenía que tener que trabaje en Zara. Está a la última en ofertas y lo bien que nos viene a las mujeres de la familia, y hombres. De vez en cuando ellos también reciben algún regalo, jejeje.
   En el interior de la bolsa: 4 camisetas.
   Ahora la pregunta era: ¿para quién era cada una? Somos 3 en casa. Ningún problema, se pregunta y punto.

 
    Que ojo tiene mi prima. Me encanta una de las camisetas que me ha tocado. Es muy patriótica. Lo que más se lleva en estos momentos, la bandera de cualquier otro país del mundo menos la de España. Eso sería poco "cool". ¿Qué diría la gente?

Mi hermana ha hecho de modelo.

    Que ganas tengo de estrenarla. Posiblemente, esta noche. No quiero que se apolille en casa. Hay que sacarla a pasear.

    Hasta la próxima.
 

2 comentarios: