lunes, 1 de octubre de 2012

4º PREMIO: Liebster Award!!!

    Hola a tod@s!!!
 
    He sido nominada de nuevo al premio Liebster. Esta vez de la mano de Karoline. Me ha hecho mucha ilusión ver el mensaje. Espero estar a la altura!!
 
    En esta ocasión las normas han cambiado:
- Cada blogger debe escribir 11 cosas acerca de él/ella.
- Debe responder 11 preguntas que le envió la persona que le ha nominado.
- Debe crear 11 preguntas a sus nominados, con la condición de que tengan menos de 200 seguidores.
- Estos bloggers deberán responder las preguntas.
- No se puede enviar la nominación de vuelta.

    Mis 11 cosas:
1. Soy única en mi especie.
2. Sigo estudiando y cuando trabaje, espero seguir estudiando.
3. Soy amiga de mis amigos y los que tengo son los mejores.
4. Me considero una persona muy familiar. La familia es lo primero.
5. Soy una capricornio con mal genio y tozuda, sólo hay que saberme tratar.
6. Adoro leer. Cuando un libro me gusta .... me olvido hasta de comer!!
7. Me gusta ir al cine, pero como no se puede ir siempre, me conformo con poder ver una buena película en casa tranquila.
8. Me encanta nadar. En verano podría estar metida en el agua todo el día ya que no me gusta tomar el sol.
9. Me chiflan los zapatos. A ver cuando hago alguna nueva adquisición, jejeje.
10. Mi lugar de desconexión está en el campo de fútbol animando a mi equipo.
11. Mi santuario es mi habitación.

    (La verdad es que la lista se me ha quedado corta. Me han quedado muchísimas cosas en el tintero)

    Mis 11 respuestas:
1. ¿Cuál es tu estilo musical favorito? La verdad es que no tengo uno fijo. Voy cambiando según la época o la edad. Ahora mismo estoy encantada con el estilo Indi, pero mañana quién sabe. Me concentro más en si una canción me gusta o no independientemente de si es pop, rock, jass, heavy ....
2. ¿Y tú grupo o cantante favorito? Pues mi grupo favorito desde que tengo uso de razón son los Backstreet Boys y espero que lo sigan siendo por muchos años.
3. Una noche de sábado; ¿prefieres salir de fiesta a darlo todo o quedarte en casa de "tranquis"? Las dos cosas. Hay sábados que apetece salir y otros en los que está bien quedarse en casa de "tranquis".
4. ¿Eres "tiquismiquis" a la hora de comer o tu dieta es equilibrada? Me gusta mucho comer y no hago ninguna dieta. Procuro comer de todo y cosas sanas, pero hay cosas que no me gustan, como por ejemplo el jamón serrano.
5. ¿Cuántas veces puedes llegar a pintarte las uñas en una semana? Las menos posibles. Me gusta alargar la manicura el mayor tiempo posible. La manicura que llevo ahora me la hice el miércoles y estamos a lunes.
6. ¿Alguna vez has dicho la típica frase "si cada vez que ... me dieran un euro ya sería rica"? ¿Por qué razón lo dijiste? Si que la he dicho alguna vez, pero no me acuerdo del por qué.
7. Completa la frase: Me considero una persona .............. Me considero una persona muy tímida. Me cuesta mucho el primer contacto, pero luego me suelto.
8. Completa la frase: Parezco la niña del exorcista cuando ............. Parezco la niña del exorcista cuando vuelvo a casa en un día con cierzo.
9. ¿Tienes esperanza en cuanto al futuro de la economía mundial? Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero es que la cosa está muy mal.
10. ¿Estás harta de oír cosas acerca de la crisis, la economía mundial, los políticos, etc? La verdad es que no veo la tele. Me entero de las cosas por lo que me cuentan o por lo que leo en Internet.
11. ¿Qué piensas de mi blog? Pienso que tienes un blog muy completo e interesante.

Aunque he respondido a la "horrible" pregunta 11, voy a responder también a la 12:
¿De momento has conseguido lo que querías conseguir con tu blog o todavía queda mucho camino para lograrlo? ¿Qué es lo que quieres conseguir? El blog lo inicié para utilizarlo como un diario de mi día a día y poderlo compartir con los demás. Creo que voy por el buen camino, pero queda mucho trabajo por hacer.

    Mis 11 preguntas:
1. ¿Te sientes bien contigo mism@? ¿Eres feliz en este mundo de locos?
2. ¿Prefieres el frío o el calor?
3. ¿Como es tu carácter?
4. ¿Te gusta el cine? ¿Cuál es tú película favorita?
5. ¿Tienes alguna fobia?
6. ¿Te gusta leer? ¿Cuál es tú libro favorito?
7. ¿Te gustan los animales? ¿Qué animal te gustaría como mascota?
8. ¿Hay alguna cosa que sepas hacer y que destaques por encima de los demás?
9. ¿Te gusta viajar? ¿Cuál es tu lugar favorito?
10. ¿Qué super poder te gustaría tener?
11. ¿Estudias o trabajas?

    Nomino a todos mis seguid@res que aun no hayan sido nominados.
    Hasta la próxima.

    Aunque en las reglas ponía que sólo te podían nominar una vez, Cristina también me ha nominado porque no había visto mi entrada. Ha sido sin querer y por eso voy a contestar a sus preguntas en esta misma entrada, jejeje.
1. ¿Hobby? Leer, andar, ver películas, salir con los amigos ....
2. ¿Frío o calor? Prefiero el frío. Si tienes frío te abrigas más y ya está, pero cuando hace mucho calor y ya has hecho todo lo posible por refrescarte, es asfixiante!!!
3. ¿Color de esmalte favorito? ¿Marca favorita? Mi color favorito es el azul así que cualquier cosa de ese color me encanta. Mi marca favorita es Sephora, pero también me gusta Kiko y Deborah Milano.
4. ¿Serie favorita? "Bones", pero ahora estoy enganchada a "Once upon a time".
5. ¿Mar o montaña? Prefiero la montaña porque yo y la arena no nos llevamos bien. Sin embargo, si voy a la playa me tiro todo el día en el agua y ya está.
6. Se que es rara, pero creo que a nadie le gustan sus pies; ¿os gustan vuestros pies? Me encantan mis pies y me los cuido mucho para que siga siendo así.
7. ¿Cosas que más odies? Igual la palabra odiar es muy fuerte, pero no me gustan las mentiras, que la gente cotillee, blasfeme ...
8. ¿Qué estilo de ropa te gusta? No sigo ningún estilo. Combino la ropa que tengo con mi propio criterio esté bien o mal.
9. ¿Número de esmaltes más o menos o de otra cosa? Pues alrededor de 50 esmaltes, 50 DCs de música clásica, 50 clásicos universales ....
10. ¿Virtud y defecto? Virtudes tendré muchas, pero son los demás los que las tienen que decir. Defectos: cabezota, mal genio, tímida ...
11. ¿Comida favorita? Las lentejas y si son de mi pueblo mejor.

8 comentarios:

  1. hola tienes una cosita en mi blog
    pero es el mismo que este premio se me han adelantado mecachis
    bueno si quieres hacer mis 11 preguntas?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que las voy a contestar y las añadiré a esta entrada, jejeje. Besicos.

      Eliminar
  2. Me alegro de que te haya hecho ilusion guapisima :) me encanta cuando la gente contesta, es genial poderos conocer un poco mejor :) asi gracias por tus.respuestas :)

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Estoy de acuerdo contigo en que esta es una buena forma de conocernos tod@s, jejeje. Besicos.

      Eliminar
  3. Muy interesantes las respuestas ^-^
    ¿No te gusta el jamón? :OOOO Jiji.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas me hicieron sudar, jejeje.
      Sí, soy un poco rara con lo del jamón lo sé. De pequeña comía, pero nunca me ha llenado.
      Besicos.

      Eliminar
  4. Menudas respuestas, aunque realizar las preguntas te ha costado eh?? jajajaj

    ResponderEliminar