martes, 16 de octubre de 2012

Adiós Fiestas del Pilar 2012!!!

 
    Hoy ya me he quitado las Cachirulo nails. El domingo fue el fin de Fiestas del Pilar y era hora de desprenderme del recuerdo :( Hay que seguir adelante. Al año que viene volverá a haber fiestas y mejores, sin duda.


    Me he hecho la limpieza siguiendo los pasos de mi "Ritual uñeríl" y mi intención era dejármelas sin pintar unos días para darles descanso, pero entonces he caído en mi última adquisición.


    Ayer fui a Mercadona a comprarme una toalla turbante y acabé pecando. Se están quitando la colección antigua de esmaltes tratamiento y cualquiera se resiste con el precio de 0,99 €. Me cogí el endurecedor, ya que, mi hermana Naza tiró el endurecedor que teníamos de Astor. (Brillo con Polvo de diamante y Calcio) Ya casi no quedaba y costaba mucho coger producto, sin mencionar que ya estaba pastoso.
    No he tenido nunca ningún problema de uñas blandas, y espero que siga siendo así. Llevo utilizando endurecedor toda la vida. Desde hace muchos años he utilizado el brillo endurecedor como última capa para que durara más el esmalte de color y no tenía ni idea si había que seguir algún paso para cuando te echas el endurecedor para corregir el problema de las uñas blandas y quebradizas. He buscado en Internet como se suele hacer en estos casos y ahí he obtenido respuesta.
    Según el articulo ¿Cómo debemos utilizar el endurecedor de uñas? del blog Trendencias belleza tenemos que aplicar el endurecedor sobre la uña limpia, por el reborde y por debajo si sobresale un poco, una o dos veces al día. Tenemos que repetir este gesto durante 3 días. No tenemos que desmaquillar la uña sino que tenemos que ir dando las capas una encima de la otra. Al cuarto día ya podremos desmaquillar y volver a aplicar una nueva capa. Haríamos estos pasos durante un mes que es el tiempo que más o menos tarda el producto en mejorar el aspecto de las uñas. No se habla de terminar con el problema, sólo de mejorar la uña.


    Espero que este post os haya servido de algo.
    Hasta la próxima.

 

6 comentarios:

  1. Está genial la explicación ! Ahora ya sé qué hacer cuando acabe los retos, que ya me veo con las uñas destruidas jejeje

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que se haya entendido bien. Sino está el link al original ;)
      Besicos.

      Eliminar
  2. Siempre vienen bien consejos de este tipo =) Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre!! Porque nunca se sabe cuando los vas a necesitar, jejeje.
      Besicos.

      Eliminar
  3. Muy interesante, así ya estamos informadas :)
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. Me alegro de que sea tan útil el post.
      Besicos.

      Eliminar