miércoles, 3 de octubre de 2012

Gaudí nails!!!

    
    Como habéis podido ver en la entrada anterior, me he hecho una limpieza a fondo de uñas esta mañana. Cuando mi hermana, Naza, ha llegado del instituto y ha visto que me había quitado la manicura que me hizo el miércoles pasado se ha entristecido un poco, pero luego se ha alegrado porque me podía hacer otra. Los ojos le hacían chiribitas y le ha entrado el ansia viva, jajaja. Cómo me iba a negar!?!?! 
La tengo muy mal acostumbrada y puede que en un futuro me arrepienta.


    Bueno, a lo que vamos!!! Mi nueva manicura se llama "Gaudí nails".
    Lo primero de todo como siempre la base vitaminada de Mercadona y luego, como base de color, el nº 139 de Pop Color de Astor. Hoy me ha apetecido y me he dado estas bases utilizando el protector de Sephora para un acabado perfecto.

                             


    Una vez secas estas dos capas, Naza me ha protegido los dedos con celo y me ha ido dando los tres colores elegidos con ayuda del papel transparente. 


1º el nº 33 Iris Bon Bon de Deborah Milano


2º el nº 008 Fash'n Studio de Astor


3º el nº L07 Valentine de Sephora


    Me ha quitado el celo y el resultado no se veía tan mal. He retirado el esmalte sobrante con el bolígrafo corrector de Kiko


    Me he dado una capa encima del brillo con Polvo de diamante y Calcio de Astor.


No se si se aprecia bien que la mano izquierda sí que lleva el brillo y la derecha no.
El acabado con brillo sin duda es más bonito. 
    Después me he acordado de que el viernes fuí a Mercadona y me compre el brillo secante. Espero que me dure la manicula. Por capas no será.



                         Hasta la próxima. 

13 comentarios: