viernes, 19 de octubre de 2012

Manicura Blanco-Azul!!!

   
    Vaya día de lluvia que hemos pasado y han dicho los señores del tiempo que va a seguir lloviendo. Nos vamos a volver ranas!!! Estoy contenta porque se necesitaba, que había mucha sequía, pero no dan ganas de salir a la calle :(
    Vayamos ahora con lo importante. 

Aspecto de las uñas al retirar el endurecedor.
    Como ya os dije ayer, me di la tercera y última capa del esmalte endurecedor y hoy al ser el cuarto día me lo he retirado. He quedado bastante satisfecha. Las uñas se ven bonitas y sanas, jejeje. No creo que se me rompan porque noto que están fuertes. 


    Me he hecho una manicura sencilla utilizando los dos nuevos esmaltes. No me podía esperar. Mi hermana Naza ya los probó ayer y se veían tan bonitos ... 
    
    Pasos que he seguido: 
1/ Preparación de las uñas (limpieza con el cepillo, corte de uñas, limado ...).
2/ Base vitaminada de Mercadona.
3/ Esmalte "Mon amie" de H&M en todos los dedos menos en el dedo anular de ambas manos (me he dado dos capas porque con una sola clareaba). 


4/ Esmalte nº 51 "Bleu nuit" de Yves Rocher en los dedos anulares (este es muy cubriente). 


5/ Brillo secante de Mercadona. 


Manicura de Naza.
    Espero que os haya gustado esta manicura. Es sencilla, pero ha tenido muy buena acogida. No paraban de mirarme las uñas, jejeje. 
    Hasta la próxima.
    
    PD:  Estoy muy contenta de la crema de noche de Yves Rocher que me compré el miércoles. Llevo ya dos noches echándomela antes de acostarme y las tengo super suaves y bonitas. La recomiendo 100 por 100!!!

7 comentarios:

  1. Thanks!

    I'm going to see the giveaway right now.

    Kisses.

    ResponderEliminar
  2. Qué chula la manicura ^-^
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores, y la combinación también ^^ El de H&M me parece muy elegante jeje Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu adjetivo para el esmalte de H&M. Es elegante sí, jejeje.
      Besicos.

      Eliminar