miércoles, 31 de octubre de 2012

Real Zaragoza - Granada F.C.: Copa del Rey!!!

 
    Hoy el Real Zaragoza ha disputado su primer partido de Copa del Rey de esta temporada. Hacía tiempo que no le tocaba comenzar esta competición jugando contra equipos de primera división. Últimamente lo hacia contra equipos de segunda o segunda B que los humillaban de mala manera. Por lo menos si esta temporada caen en la primera ronda será contra un equipo grande. Las cosas de momento no pintan muy mal. Han ganado 1-0 y aunque no es un resultado muy bueno por lo menos están más tranquilos de cara al partido de vuelta. El gol lo ha marcado Aranda, que es un delantero que me gusta bastante.


    Ha sido un partido donde el entrenador les ha dado minutos a jugadores que durante la liga suelen estar calentando el banquillo como le pasa al segundo portero, Leo Franco. No me gusta nada este portero y he estado todo el partido en tensión. Gracias que el Granada no ha atacado mucho su portería :S
    Ha ido muy poquica gente a la Romareda. Entre que mañana es fiesta y que hasta los abonados teníamos que pagar, la gente se ha echado para atrás. De mi fila de asientos solo he ido yo, total pagaba el papi, jejeje. Solo eran diez eurillos, pero si hubiera sido gratis, la gente se hubiera animado más. Mi padre me ha vuelto a dejar sola porque sigue pachucho. A ver si para dentro de dos semanas que es el siguiente ya se ha recuperado. Mi amigo tampoco me ha querido acompañar porque había quedado otra vez con sus amigotes.
    Aunque el tiempo esta noche nos ha respetado y no ha llovido, me he quedado helada. Hay que ir abrigándose más porque sino cogeré algo que no es mio, jajaja.
    Aquí os dejo como siempre unas fotillos del partido:











Estas fotos las he hecho con el móvil 
    Hasta la próxima.    

    Parecía que no nos iban a descontar el dinero de la entrada, pero no ha habido suerte de que se les olvidara, jejeje. Aunque soy abonada, cuando el Real Zaragoza se enfrenta en la primera eliminatoria de la Copa del Rey a un rival de primera división, hay que pagar la entrada para poder asistir al partido. La novedad de este año es que no es necesario comprarla en taquilla sino que la descuentan en el banco a los aficionados que utilizan el abono ese partido. Estas nuevas tecnologías sin duda nos hacen la vida más fácil ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario