domingo, 28 de octubre de 2012

Real Zaragoza - Sevilla F.C.!!!

 
    Hoy me ha tocado irme sola al fútbol porque mi padre está pachucho. Le he preguntado a un amigo que si me quería acompañar, pero él ya iba con unos amigos. Gracias que tengo unos buenos vecinos de butaca porque yo ya me veía ALONE todo el partido : En el descanso he tenido la visita de una amiga, así que no ha sido para tanto. Me ahogo yo sola en un vaso de chupito, jejeje.
    Se han enfrentado el Real Zaragoza y el Sevilla F.C. y ha sido un partido muy ameno. El Real Zaragoza ha ganado 2 a 1 al Sevilla con goles de Hélder Postiga (cuanto me gusta este chico) y de Sapunaru.

 
    El gol del Sevilla ha sido de Medel.  
    El partido ha estado entretenido y yo diría que ha sido uno de los mejores. Estos chicos es que se crecen cuando se enfrentan a equipos grandes y cuando vienen los pequeños van de sobrados y luego pasa lo que pasa.
    Estaría feo de mi parte nombrar a unos cuantos jugadores siendo que hoy han jugado todos muy bien en equipo. Les pongo un 10. Espero que no disminuyan este ritmo en los partidos siguientes.
    Y ahora las foticos de rigor:








Qué pintas tengo, pero había que protegerse del sol
Una furgo molona de camino al campo
    Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario