lunes, 19 de noviembre de 2012

Delicious Violet nails!!!


    Hoy no me he podido resistir y me he pintado las uñas con la última adquisición. El esmalte de Astor de la línea Fashion Studio nº 004 Delicious Violet. Me encanta el color!!! Es un violeta claro muy bonito. Lo malo es que al ser tan clarito hay que dar dos capas, pero no me importa porque tiene un acabado fantástico, jejeje. 


    Pasos que he seguido para la manicura:

1/ Preparación de las uñas (esto ya lo hice ayer para darles un poco de descanso). 
2/ Base vitaminada de Mercadona. 
3/ 2 capas del esmalte elegido para cubrir bien la uña. 


4/ Brillo secante de Mercadona. 


5/ Laca de uñas secado rápido de Avon (hoy me he acordado, jajaja). 


    Espero que os guste el color ;P 
    Hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Justo hoy eché de menos un violeta entre mis esmaltes... el tuyo es bien bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es bonito, si. Aunque, si te soy sincera, estuve dudando bastante entre varios y este no era mi favorito. Ahora me alegro de haberlo cogido, jejeje.
      Besicos.

      Eliminar
  2. Muy chulo el color ^^
    Tienes cosas en mi blog
    http://myreallife28.blogspot.com.es/2012/12/premios-primer-round.html
    Besicos!!

    ResponderEliminar