miércoles, 5 de diciembre de 2012

RESEÑA: "La antigua magia"

TÍTULO: La antigua magia 
TÍTULO ORIGINAL: Again the magic 
AUTOR: Lisa Kleypas 
EDITORIAL: Biblioteca pública 
GÉNERO: Romántica 
PÁGINAS: 348 aprox. 

Dedicatoria de la autora:

    Para Mel Berger, por ser un verdadero amigo, y por darme los beneficios de tu fuerza, sabiduría y talento durante tantos años. 
    Sin duda, haber conseguido ser uno de tus autores es lo mejor que me ha pasado en la vida. 
    Con afecto y agradecimiento, L.K. 

Sinopsis: 

    Lady Aline Marsden estaba predestinada a contraer un matrimonio ventajoso con un miembro de su misma clase. Pero no pudo evitar entregar su corazón a John McKenna, un criado de su padre. Lady Aline y John McKenna se aman desde muy jóvenes, pero su amor debía de permanecer en secreto dada la condición de McKenna de simple sirviente de la familia. Cuando el padre de ella descubre la relación, él es despedido y ella decide repudiarlo para evitarle más problemas. 
    Éste, sin embargo, lejos de conocer y entender los motivos reales de la ruptura, se forjará una nueva vida haciendo fortuna mientras espera el momento en que sus destinos se vuelvan a cruzar para vengarse de la traición de su amada. Pero la magia que los uniera en el pasado volverá a arder con más fuerza que nunca ha su regreso, más atractivo y seductor que nunca. McKenna tendrá que decidir si llevar adelante sus planes de venganza o arriesgarlo todo por su primer y único amor. 

Opinión: 

    En principio este libro es aconsejable leérselo antes de la serie "Wallflower" porque narra la historia de parte de los personajes que luego serán protagonistas en los siguientes tomos. 
    Se basa en la historia de amor entre Lady Aline, hermana de Lord Westcliff, y John McKenna, un simple criado. Forman una bellísima pareja, lástima que tarden tanto en poder estar juntos. 
    Como historia secundaria nos relata el inicio de la relación entre Lady Olivia, hermana pequeña de Lord Westcliff y Lady Aline, y el mejor amigo de McKenna, Gideon Shaw. Al conocerse han conseguido salvarse mutuamente de la tristeza y melancolía de sus vidas. 
    Tengo que destacar también, que aquí podemos conocer mejor el caracter de Lord Westcliff, el cual se desvive por sus hermanas. 

    Espero que os animéis a leerlo. 

    Hasta la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario