sábado, 5 de enero de 2013

RESEÑA: "Sueño contigo"


TÍTULO: Sueño contigo 
TÍTULO ORIGINAL: Dreaming of you 
AUTOR: Lisa Kleypas 
EDITORIAL: Biblioteca pública 
GÉNERO: Romántica 
PÁGINAS: 333 aprox. 

    2º libro de la serie "Jugadores" 

Dedicatoria de la autora: 

    A Karen Churchill Bodager, con todo mi cariño. ¡Qué feliz me hace tener tan buen gusto con las amigas!

Sinopsis: 

    Una novela romántica y sensual, ambientada en el Londres de los bajos fondos de finales del siglo XVIII, que ejerce un irresistible magnetismo desde su mismo arranque. Dos personajes muy especiales confluirán por azar y entre ellos nacerá un amor que habrá de enfrentarse a grandes dificultades para alcanzar su plenitud. 
    En el refugio de su casa de la campiña inglesa, Sara Fielding escribe las historias con las que todos sueñan. Ahora, un nuevo libro y su innata curiosidad empujan a esta joven bien educada y de apariencia frágil a adentrarse en el peligroso territorio de Derek Craven. 
    De ladronzuelo en las callejuelas de Londres a propietario de la casa de juego más exclusiva de la capital ... El fulgurante ascenso de Craven le ha convertido en uno de los hombres más ricos de Inglaterra, y también ha endurecido su corazón. Nadie como él sabe manipular las flaquezas humanas. Sin embargo, y a desgana, ahora se ve obligado a admitir en su mundo a esta joven de inocencia desarmante que, bajo su inocua apariencia, oculta una belleza capaz de derribar todas las defensas. 

Opinión: 

    Me ha gustado mucho que la autora en este segundo libro de la serie Jugadores haya elegido como personaje principal a uno de los personajes que aparecían en el primer libro. Derek es uno de esos personajes secundarios a los que se les coge cariño y deseas que le mejoren las cosas y encuentren la felicidad. Eso mismo es lo que le pasa en esta novela. Encuentra una mujer que le ayuda a olvidar su oscuro pasado y consigue que descubra la felicidad. Sara es una mujer independiente y una escritora de éxito que está atada a un niño de mamá que no se decide a pedirle matrimonio. 

    Opino que Lisa Kleypas es una escritora extraordinaria y su escritura tan ligera hace la lectura muy amena y te ves incapaz de dejar de leer. 

    Hasta la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario