sábado, 5 de enero de 2013

Últimas compras de Reyes!!!


    Debido a que el jueves no encontré los regalos de Reyes apropiados para mi madre y mi hermana, Naza, me he tenido que escapar esta mañana corriendo. Todos los años dejo las compras para el final :S 
    Me he ido al último centro comercial que me faltaba por visitar en Zaragoza, Gran Casa. Y gracias a Dios he tenido suerte y he vuelto a casa con todo lo deseado. Aunque no os cuento nada por si alguien se va de la lengua y me chafa la sorpresa, jajaja. Supongo que Naza ya os informará de sus regalitos. 
    He aprovechado el viaje y me he cogido toallitas desmaquillantes. La última vez que estuve en Yves Rocher se me olvidó de que casi no me quedaban y me apaño muy bien con ellas. 


    No tenían los regalitos de la promoción, pero me han regalado pétalos y una mascarilla reparadora para cabellos muy secos o encrespados. Ya veremos a ver que tal resulta. 


    Hasta la próxima.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario