domingo, 28 de abril de 2013

AZUL Y BLANCO


    El partido de ayer del Real Zaragoza en La Romareda era muy importante. Iban en el último puesto (farolillo rojo) y necesitaban ganar para no estar descendidos a 2ª división sin remedio. Y lo consiguieron, aunque sufriendo mucho porque no salían las cosas bien. 


    Yo para animarles me pinté las uñas azules con un poco de blanco en el dedo anular. Son los colores del equipo de mis amores, azul y blanco. 


     Para ello utilicé primero mi base vitaminada de Mercadona, luego me di una capa del esmalte nº 341 "Cobalt Green" de Kiko (para mí es un azul, azul) y, por último, el esmalte blanco "Mon amie" de H&M



    Espero que os haya gustado. Hasta la próxima.  

6 comentarios:

  1. Muy bonitas, asi me gusta animando a tu equipo!
    Enhorabuena al Zaragoza y a ti por supuesto :)
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chula! Yo las veo también muy marineras ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón. No había pensado en que son marineras, jejeje.
      Gracias Lucía. Besicos.

      Eliminar
  3. Ahí dando ánimos como más nos gusta, muy bonitas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si. Apoyando al equipo con nail art, jejeje.
      Gracias. Besicos.

      Eliminar