lunes, 24 de junio de 2013

FIN DE EXÁMENES

    Qué ganas tenía de acabar la segunda tanda de exámenes de este curso. El cansancio acumulado estos meses era ya insoportable. Esta noche voy a dormir como un angelito y no me voy a poner el despertador. Amaneceré cuando sea, jejeje. 

    ¿¿Por qué todos los exámenes (finales, selectividad, universidad, acceso a grado) son todos en las mismas fechas?? ¡¡Qué estrés!! Entre las clases de repaso que doy y estudiar para mis exámenes de la universidad no he tenido ni un momento de respiro. Por eso ahora me merezco unos días de descanso antes de empezar a preparar los de septiembre.   

    Una de las cosas que voy a hacer en este descanso, es retomar el blog que lo tengo super abandonado y eso no está bien, jijijiji. No sabéis la de cosas que han ocurrido en este paréntesis de escritura. El problema es que no sé por donde empezar y tampoco creo que tenga tantos días para contarlas :) Tengo que hacer una reflexión al respecto. 

    Hasta la próxima entrada. Me alegro mucho de estar de vuelta otra vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario